COYANÇA TRAIL

COYANÇA TRAIL
Presentación del club con una parte de sus integrantes

miércoles, 20 de agosto de 2014

resumen carrera Villalfeide-Polvoreda

Normalmente suelo resumir un poco lo que a siendo mi penar por estas duras carreras de montaña, pero por suerte esta vez no lo voy hacer así, ya que por primera vez he conseguido terminar la prueba dignamente y en unas buenas condiciones físicas. lo cual es una gran noticia para mi y sobre todo para mi cabeza,  ya que viendo en las penosas condiciones en la que terminé  el trail del oso, mi participación en la maratón de septiembre no tenía gran porcentaje de éxito, a si todo hay muchas posibilidades de no terminar la prueba, pero mi cabeza ya la afronta de otra manera y si veo posibilidades reales de terminarla o aproximarme mucho al objetivo.
Lo dicho, como no voy a comentar la carrera, voy felicitar a la organización de la misma, me habían hablado de la excelente organización de esta prueba pero lo vivido el domingo superó todas mis expectativas, organización de 10 ,muchos avituallamientos y sin faltar de nada en ninguno , unos voluntarios inmejorables y una población volcada con la carrera y con todo lo que hay alrededor de ella lo que deja esta fecha en mi calendario para el próxima edición en la que intentaré por todos los medios no faltar a la prueba.
Ahora os voy a dejar unas fotos de lo que fue nuestra participación de la carrera en la que no falto mi compañero Titín que aunque se le hizo al final un poquitín durilla la terminó dignamente y esperando con ganas la llegada de la maratón de septiembre y de mi amigo Vicente que si tenemos alguna posibilidad de terminar la maratón es gracias a el y a su desinteresada ayuda, ya que nos conocimos en la biosfera trail y en esa misma carrera que sufrimos como perros y lógicamente no la terminamos,  el en vez de hacer su carrera en los puestos de cabeza con el nivel que tiene, estuvo con nosotros animandonos y tirando de nosotros hasta el momento de nuestra retirada en la prueba y no ha dejado de darnos consejos, de hacernos entrenamientos y de llevarnos de rutas por la montaña para meternos km y desnivel hasta el día de hoy.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario