COYANÇA TRAIL

COYANÇA TRAIL
Presentación del club con una parte de sus integrantes

martes, 15 de julio de 2014

LA BATALLONA DE SOMIEDO

El día 6 de Julio,  tuve el placer de participar por tercer año consecutivo en la Batallona, carrera de montaña por equipos, la provincia de Asturias contra la provincia de León . Este año por fin pudimos hacernos con la victoria, ahora el marcador esta favorable a los astures por 2-1,en cuanto a lo personal fue una carrera increible, donde las sensaciones, a pesar de la dureza del recorrido por la gran cantidad de barro y agua que había fueron fantásticas, la pena fueron los calambres de última hora que sufrí por intentar llegar con un grupo de tres astures que tenía delante y que me obligo a entrar en meta andando y con considerables dolores que pronto se pasaron por suerte después de estirar un poco.
Por desgracia el mal tiempo hizo que los fotógrafos ,que otros años nos acompañan a lo largo del recorrido y nos hacen unos fantásticos reportajes , no pudieron realizar su trabajo y apenas tengo fotos del grupo que fuimos a particpar en esta fantástica prueba,pedir disculpas a Titín y Jesús Angel por que no tengo fotos de sus llegadas, no es que me caigais mal jejeje.

 Este personaje que se arrastra en esta foto soy yo llegué a meta con un tiempo de 2:15:46 en el puesto 144 de la general y puesto 84 de los Leoneses.Dar las gracias al fotógrafo que se ve alejando detrás de mi que me llevó prácticamente en brazos desde antes del comienzo del puente que fue donde quede tieso por los calambres, hasta ahi que crei que se me habían pasado y donde descubrí por desgracia a los pocos metros que no era así.


Jesús Ángel hizo un tiempo de 2:19:51 puesto 179 de la general y 82 de los asturianos..lo siento mucho amigo pero no tengo foto de tu llegada...

Titín hizo un tiempo de 2:21:49 puesto 194 de la general y puesto 106 de los Leoneses ,tampoco tengo tu foto a si que también lo siento mucho amigo...

Jesús hizo un tiempo de 2:32:06 puesto 268 de la general y 134 de los Asturianos


Juan Carlos hizo un tiempo de 2:33:36 puesto de la general 268 y 147 de los leoneses si alguien no lo conoce, es el último de los leoneses que vienen exprintando camino a la victoria...jejeje


y como ya he dicho antes este año por desgracia no hay apenas fotos os he dejado unos cuantos vídeos por ahi debajo de como fue el transcurso de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario