COYANÇA TRAIL

COYANÇA TRAIL
Presentación del club con una parte de sus integrantes

jueves, 20 de febrero de 2014

El por qué de este blog

Bueno, después de estrujarme los sesos haciendo un simple blog (que aunque para cualquiera parece ser una cosa muy simple para mí resulta más difícil que diseñar una vacuna para hacernos a todos inmortales) estoy muy orgulloso porque lo he conseguido.
Después de este pequeño desahogo, diré que este blog está creado para mi propia motivación y para obligarme a mí mismo a realizar el reto que me he propuesto, que no es otro que correr mi primera maratón, pero como no me parece suficientemente duro, ya de por sí, correr 42 km (ya que soy leonés y todos nos tienen como exagerados) pues la voy hacer por montaña, o al menos intentarlo. Será el 27 de septiembre de 2014 en la prestigiosa carrera 42KM XTREME LAGOS DE COVADONGA.
Para los que no la conozcáis, aquí os dejo el enlace de un vídeo de la organización donde se ve lo que es la carrera en sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario