COYANÇA TRAIL

COYANÇA TRAIL
Presentación del club con una parte de sus integrantes

jueves, 20 de febrero de 2014

En tres días primera carrera de la temporada

Pues en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos la primera carrera de la temporada para empezar a meter km a las piernas a ritmos un poco altos y no al tran tran que llevo en los entrenamientos (informar al que no me conozca que aunque nunca me da pereza salir a correr haga la temperatura que haga o sea la hora que sea, si que me da muchísima pereza esforzarme en los entrenos y por eso siempre que meto alguna serie o intento ir con alguien para ir tirando uno del otro, por que si no nunca la completo...)
Como iba diciendo, perdón porque soy de irme mucho por las ramas, el domingo día 23 de febrero empieza la IV Copa Diputación de Carreras Populares de la provincia de León, en la que compito con el equipo Bene Curris de Valencia de Don Juan. La pena es que no he empezado la temporada y ya llevo varios días entrenando con dolor en la rodilla en la zona del ligamento interno, que seguramente no sea mas que a consecuencia de que he metido mas km a las zapas de lo que debiera. Por si las moscas mañana iré a ver al médico a ver que dice, no tengo ganas de tener que parar después una temporada larga por culpa de no coger este dolor a tiempo.
Mañana ya os contaré que me ha dicho el médico, pero de momento aquí os dejo el plano de la carrera de La Virgen del Camino que se disputará en circuito de 5000m al cual habrá que dar dos vueltas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario