COYANÇA TRAIL

COYANÇA TRAIL
Presentación del club con una parte de sus integrantes

lunes, 26 de mayo de 2014

Resumen de la carrera de Truchillas

El pasado Domingo día 18 tuvo lugar la carrera de Truchillas, en la cual tuve el placer de participar junto con un grupo de personas que fuimos desde Valencia De Don Juan a disfrutar e intentar terminar la prueba.
La carrera en sí empezó genial siempre teniendo en cuenta que lo único que buscamos es terminarlas como preparación para poder afrontar con éxito la maratón de montaña de septiembre. Así todo, yo salí algo rápido para lo que tenía en mente y, aunque me fui encontrando muy bien durante toda la prueba, en los 5 últimos km me paso factura el ritmo y la mala hidratación. Todos conseguimos terminar decentemente la prueba (que al final era lo mas importante) y hay que destacar la buena organización y el estupendo ambiente entre los corredores. Ah!! Y que decir del cocido del final que nos sentó de muerte... Esperamos poder  volver el próximo año a disfrutar de esta prueba y sobre todo del agua tan fresquita que baja por el río y que tan bien nos sienta al terminar este tipo de carreras... 
Aquí os dejo algunas fotos nuestras del final de la prueba cruzando el río.

El primero en cruzar fue Vicente que hizo un tiempazo de 2:42:38




Después pasé yo con un tiempo de 3:14:40




Detrás de mí llegó mi hermano con un tiempo de 3:33:04


Y ya por último pero no menos importante llegaron juntos Carlos, Titín  y Juan Carlos con un tiempo de 3:43:53





No hay comentarios:

Publicar un comentario