COYANÇA TRAIL

COYANÇA TRAIL
Presentación del club con una parte de sus integrantes

lunes, 4 de agosto de 2014

RESUMEN TRAIL CUETO DEL OSO

El pasado día 27 participé en la carrera de montaña que se disputó en la localidad de Palacios del Sil.
Todo apuntaba a que sería un gran día de montaña: buen ambiente, suponía buena organización (más abajo lo explicaré), buen tiempo y buena compañía a cargo de mi amigo Titín, en esta ocasión nos habíamos quedado solos para esta carrera.
La cosa prometía y todo iba medianamente normal hasta el segundo avituallamiento, donde nos llevamos la sorpresa al decirnos que no tenía  agua, con la pedazo subida que teníamos por delante y según cascaba el sol hasta el siguiente avituallamiento. Aquí fue donde empezó mi calvario ,las piernas empezaron a cargarse
y a duras penas conseguí llegar medianamente entero al corte con 30 minutos de sobra y tercer avituallamiento, pero aunque aquí si conseguí beber la cosa ya no pintaba bien, no iba bien de piernas y menos de cabeza y con este mal estado comenzamos a subir la pedrera, donde mis piernas decidieron irse de vacaciones obligándome a arrastrarme lo que quedaba de carrera...









Y si tenía la sensación de que esa subida era lo más duro que me esperaba este día, la bajada me dio una bofetada de realidad que casi me tumba, empezaron los calambres en el km 15 y no me abandonaron hasta dos días después , obligándome a arrastrarme literalmente en alguna bajada por que era físicamente imposible tenerme de pie con los calambres que sufría. Menos mal que de vez en cuando en los últimos 2 kilómetros se cruzaba en mi camino una fuente o un riachuelo donde poner las piernas a remojo unos buenos minutos y refrigerar un poco....







Desde aquí hasta el final al menos parece que recuperé un poco las fuerzas y la cabeza pudiendo trotar a buen ritmo y dejándome hacer una digna llegada a meta, donde por suerte aparte del tío del micro solo quedaban esperándome mi família, que lejos de echarme en cara el madrugón, la kilometrada, haber tirado por la basura un domingo más de verano (con las ganas que le tiene mi mujer currando de lunes a sábado) estaban aplaudiendo y animando como si de la entrada de un campeón olímpico se tratara... eso le da a uno la vida.
GRACIAS LAURA GRACIAS YAIZA Y GRACIAS KATYA OS QUIERO MUCHO.

En estas fotos de la llegada también sale mi hermano que el pobre taba apuntado pero no pudo participar por problemas estomacales pero que, aun así, fue con su familia a darnos ánimos a la llegada y acompañarnos corriendo los últimos 200 m y hay que reconocer que se agradece porque si no fuera por ese último aliento entraría andando.












En la piscina de ¿hielo?


Y como no el descanso del guerrero, y ya pensando en la próxima carrera que con un poco de suerte no tendremos un día tan malo como hoy y a seguir acumulando km y desnivel que cada vez está mas cerca la maratón de septiembre.



En cuanto a lo que comentaba de la organización hubo detalles que dejaron mucho que desear y que para mi entender son falta de tacto con los corredores que cerramos las carreras, pero corredores al fin y al cabo, y que pagamos nuestra inscripción como el resto y que muchas veces no tenemos los servicios que el resto, aun pagando lo mismo que los demás, como por ejemplo el hecho de que no teníamos agua en el segundo avituallamiento, no teníamos hielo en la piscina de hielo pero si mucha mierda y como colofón no nos dieron masaje por que se les pasaba el arroz, pero textualmente. Yo entiendo que son muchas horas dando masajes pero coño, o para todos o para ninguno, que yo he pagado igual que el resto y lo necesito más que el primero, y si no pues cerrar la meta a las tres horas y que solo participe la élite).
Espero que tomen nota para el año que viene y se corrijan este tipo de errores que a mi entender (sobre todo el de quedarse sin agua) son cosillas a tener en cuanto para próximas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario