COYANÇA TRAIL

COYANÇA TRAIL
Presentación del club con una parte de sus integrantes

viernes, 6 de junio de 2014

XI Subida Picu Pienzu

Este fin de semana pasado participamos en la prueba de trail de la subida al Picu Pienzu. Lógicamente como todas las carreras de este tipo fue dura pero poco a poco vamos cogiendo piernas y adaptándonos a este tipo de terrenos y poco a poco vamos terminando en mejores condiciones físicas.
Como no tuvimos ningún contratiempo importante más que una boja en el talón de mi pie izquierdo que me hace las bajadas insoportables,voy a enseñaros a continuación algunas fotos de algunos de los momentos de la carrera, por cierto los paisajes de película...

                                 En esta foto estamos  mi hermano, Jesús y yo antes de la salida.





Nuestros primeros metros de carrera




Nuestro paso por Cofiño a la subida. Yo me encontraba bien de piernas y había tirado por delante de ellos. Arriba en el pico más alto les sacaba en torno a los 10 minutos, pero Jesús me los comió en la bajada llegando prácticamente juntos a meta.








Afrontando los últimos 800 m. de la subida que, aunque parezca mentira, tardé más de 20 minutos en hacerlo... eran muy duros, un auténtico muro en el que tienes el suelo prácticamente a la altura de los ojos.



           
Un tramo sencillo de la bajada




Y momentos de la llegada








Una fotuca de los tres para comparar las caras del final con las del principio



Y refrescando la piernas en las frías aguas del sella



Y por último ese masaje en las zonas cargadas ya fue el acabose...jejejeje 




Ahora para terminar os dejo unos vídeos del paso por Cofiñu y de nuestras llegadas. Muchas gracias a Javi que fue la persona  que nos grabó, gracias tío ;). 
En cuanto a las fotos es una verdadera pena no poder enseñaros los paisajes que nosotros tenemos el privilegio de ver, ya que las fotos están sacadas en sitios de fácil acceso. A veces se encuentra alguna por casualidad de algún valiente que se sube dos horas antes de la carrera con su cámara para hacer alguna foto y es de agradecer por supuesto.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario